segunda-feira, maio 20Notícias Importantes
Shadow

EEUU: más de 1800 soldados se entregan a Jesús

Un capellán del ejército de los Estados Unidos asegura que se está produciendo un avivamiento en la base de Fort Leonard Wood en Missouri. Desde marzo, según informes, cerca de 2.000 soldados han venido al Señor.

El capellán (Capitán) José Rondón ministra en la base cada semana y ha estado publicando testimonios y bautismos de nuevos conversos en su página de Facebook.

“Hoy, 380 soldados llegaron a la salvación en Cristo de una vez y para siempre”, dice Rondon en una publicación. “Gracias Tony Cech por los excelentes, claros y poderosos mensajes durante los 3 servicios. Desde el 11 de marzo de 2018, hemos visto 1.839 soldados viniendo a Cristo. Dios está haciendo un trabajo increíble a través de nuestros militares en Fort Leonard Wood, MO. Dios trae la poderosa convicción de pecado y amor por Él que estamos experimentando en Main Post Chapel en toda nuestra nación y en Su mundo”.

En una entrevista con The Baptist Press, Rondon dijo que ser intencional al compartir el evangelio ha sido clave para las conversiones.

“Ser intencional es ser fiel a Cristo y obediente a su Gran Comisión”, dijo Rondon. “Pero no lograremos hacer discípulos hasta que los perdidos den el primer paso para seguir a Cristo como su Salvador. Ser intencional no solo significa predicar la palabra de Cristo en la capilla, sino ser sensibles al Espíritu Santo para compartir Su mensaje de reconciliación cuando el tiempo es preciso”.

En un video que muestra a cientos de soldados cantando “Amazing Grace” (Sublime Gracia), el capellán comenta: “Estoy emocionado con el futuro de nuestro ejército por los millones de nuestros Guerreros que cantarán Amazing Grace. Gloria a Cristo, el único Dios, Salvador, y Señor en esta vida y el que está por venir”.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

× Como posso te ajudar?